Barcelona, (EFE).- La actriz y directora de teatro gerundense Cristina Cervià ha fallecido este domingo a los 53 años como consecuencia de un cáncer, han indicado fuentes próximas a su familia.

Cristina Cervià había participado en algunas series de TV3, como “La Riera”, “Nit i dia” y “El cor de la ciutat”, pero también era conocida por su trabajo como directora de teatro.

El Departamento de Cultura de la Generalitat ha expresado su pésame en una entrada en su perfil en Twitter: “Fallecimiento de la actriz, directora teatral y pedagoga Cristina Cervià, que en paz descanse”.

También el concejal y alcaldable de la CUP en Girona, Lluc Salellas, se ha añadido a las muestras de pésame y ha señalado en Twitter que Cristina Cervià “era una de las mejores actrices y directoras de teatro gerundenses de este siglo”.

“Una persona con un corazón inmenso, un compromiso inacabable, y una sonrisa llena de vida”, añade Salellas antes de pedir: “levantémonos de la silla y dediquémosle el mejor homenaje. Girona está de duelo”. EFE

También te podría interesar:   Nicola Peltz, la actriz estadounidense que le robó el corazón a un Beckham

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.