Santo Domingo.- Tres hombres acusados de robar diversos artículos en una tienda y en varias residencias ubicadas en de Santo Domingo Este deberán cumplir tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, dictada por la Oficina de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial.

El Ministerio Público informó, mediante un comunicado, de que los imputados son Luis Aquino Ortiz, Wilson Jiménez Méndez, y Robersi Rodríguez Ramírez, alias Robelín y/o Robersi Beltré Sánchez, contra quienes la acusación presentó numerosas evidencias del hecho punible.

La Fiscalía calificó el delito como asociación de malhechores, robo o sustracción de propiedades, en violación de varias disposiciones del Código Penal Dominicano.

El expediente establece que el 22 de noviembre del presente año los tres imputados entraron por la parte trasera de una residencia donde sustrajeron tres televisores de plasma, dos laptops, siete relojes, dos cadenas de oro y cuatro anillos de oro de 14 quilates.

Al día siguiente del hecho los encartados fueron sorprendidos cuando entraban en un establecimiento del sector Nuevo Amanecer del referido municipio donde, tras romper las verjas metálicas de la ventana trasera del negocio, sustrajeron ocho ollas a presión, diez licuadoras, seis sombrillas, siete bocinas de música, nueve estufas de mesa, ocho bombas de agua, y dos poncheras.

La Fiscalía recibió denuncias de otros robos en diferentes viviendas apunta la nota, que indica que algunos artículos fueron recuperados y devueltos a sus propietarios.EFE

mmv

También te podría interesar:   Estados Unidos le entrega un avión Hércules a la Fuerza Aérea Colombiana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.