24.3 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Prisión preventiva contra tres hombres acusados de diversos robos en SDE

Santo Domingo.- Tres hombres acusados de robar diversos artículos en una tienda y en varias residencias ubicadas en de Santo Domingo Este deberán cumplir tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, dictada por la Oficina de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial.

El Ministerio Público informó, mediante un comunicado, de que los imputados son Luis Aquino Ortiz, Wilson Jiménez Méndez, y Robersi Rodríguez Ramírez, alias Robelín y/o Robersi Beltré Sánchez, contra quienes la acusación presentó numerosas evidencias del hecho punible.

La Fiscalía calificó el delito como asociación de malhechores, robo o sustracción de propiedades, en violación de varias disposiciones del Código Penal Dominicano.

El expediente establece que el 22 de noviembre del presente año los tres imputados entraron por la parte trasera de una residencia donde sustrajeron tres televisores de plasma, dos laptops, siete relojes, dos cadenas de oro y cuatro anillos de oro de 14 quilates.

Al día siguiente del hecho los encartados fueron sorprendidos cuando entraban en un establecimiento del sector Nuevo Amanecer del referido municipio donde, tras romper las verjas metálicas de la ventana trasera del negocio, sustrajeron ocho ollas a presión, diez licuadoras, seis sombrillas, siete bocinas de música, nueve estufas de mesa, ocho bombas de agua, y dos poncheras.

La Fiscalía recibió denuncias de otros robos en diferentes viviendas apunta la nota, que indica que algunos artículos fueron recuperados y devueltos a sus propietarios.EFE

mmv

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo