Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina encabezó hoy la investidura de la XVII Promoción de Cadetes de la Academia Aérea “Concepción Bona y Hernández”, en la que 36 nuevos oficiales, incluyendo 4 mujeres, se licenciaron en Ciencias Aeronáuticas y Militares con rango de segundos tenientes.

El acto comenzó con la llegada del mandatario, autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a quien le rindieron los honores de estilo propios de su investidura, informó la Presidencia en un comunicado.

Después, se hizo la solicitud de permiso para comenzar el acto a cargo del coronel piloto Carlos Antonio Tello de Jesús, director de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Feliz Miranda” (FARD), se dio lectura a la Orden del Día y se produjo el cambio de mando de la Guardia de Banderas.

Medina tomó el juramento e hizo entrega de los sables de mando a los nuevos oficiales, que se graduan tras “un gran esfuerzo y transitar un camino asumido con valentía”, dijo el coronel Tello de Jesús y, acto seguido, el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, entregó los diplomas a los graduados.EFE

También te podría interesar:   Europa avanza hacia los toques de queda para detener el virus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.