24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Policía investiga en qué circunstancias cayó Kiara Romero desde edificio

Santo Domingo.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que la presentadora de televisión Kiara Luz Romero Sánchez cayó al vacío desde el tercer nivel de un edificio ubicado en la Urbanización Piña de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, donde reside junto a su esposo.

A consecuencia de la caída, la comunicadora, de 29 años, sufrió fracturas en ambos pies, así como politraumatismo en la cabeza, de acuerdo con el diagnóstico médico del centro de salud donde es atendida, informó el cuerpo del orden en un comunicado.

Según declaró su padre, Víctor Ramón Romero Morillo, de 58 años, su hija había intentado quitarse la vida en otras ocasiones, como consecuencia de un trauma psicológico que padece desde hace varios años producto de los abusos sexualmente a los que la sometió su padrastro, ya fallecido.

Como parte de la investigación, las autoridades citaron a declarar al esposo de la presentadora, el pelotero Carlos Angenis Paulino Díaz, de 29 años, quien dijo que el día anterior ella intentó cortarse las venas, acción que, según sus declaraciones, la joven había intentado en otras oportunidades.

Según su declaración, ayer por la tarde se encontraba en la vivienda en compañía de un hermano, cuando escucharon un golpe en el estacionamiento del edificio donde la pareja reside, y cuando fueron a ver qué había caído, encontraron a Romero Sánchez y procedieron a llevarla al centro de salud donde está internada.

La institución también solicitó la presencia del cuñado de la joven comunicadora en dependencias policiales para esclarecer el caso.

Un vídeo de una cámara de seguridad instalada frente al edificio conde vive la también actriz, muestra cuando esta cae al pavimento horas después de llegar al lugar en compañía de su pareja, receptor de los Gigantes del Cibao.EFE

mmv

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo