Montevideo.- La Brigada Nacional Antidrogas de Uruguay detuvo en Montevideo por venta de drogas, y robo de agua y luz, a una pareja de ciudadanos dominicanos, que fueron condenados a dos años de prisión, informó hoy el Ministerio de Interior.


Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de noviembre en el transcurso de una inspección a una vivienda de la céntrica calle Asunción, donde se había realizado un allanamiento, y en la que los agentes terminaron por realizar una “importante incautación de drogas”, según indica un comunicado.

Fueron entonces detenidos un ciudadano dominicano de 29 años y una mujer de 53 años, ambos sin antecedentes penales, a quienes se les encontraron dos trozos de marihuana prensada, uno de 56,39 gramos y otro de 433 gramos, así como 3.300 pesos uruguayos (alrededor de 102 dólares).

La Policía constató igualmente que la casa tenía irregularidades en las conexiones de agua y luz.

La mujer, que responde a las iniciales de S.M.E.C., fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de comercialización y posesión de sustancias estupefacientes a 24 meses de prisión.

Por su parte, al hombre, con iniciales J. F., se le impuso una pena de dos años y dos meses de cárcel por un delito de posesión de sustancias estupefacientes, junto a dos delitos continuados de hurto de energía eléctrica y agua potable. EFE

También te podría interesar:   MP evita aplazamiento juicio Odebrecht solicitado por abogados de los acusados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.