Voz de América – Redacción,- CAMILA CABELLO,- La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello fue la máxima ganadora en los premios MTV Europe Music el domingo por la noche, por “Mejor Canción”, “Mejor Artista”, y “Mejor Video” en un espectáculo que contó con la actuación de Janet Jackson.

Mientras caminaba por la alfombra roja en la ciudad de Bilbao, en el norte de España, Cabello, de 21 años, quien ya dominó en la entrega de premios MTV Video Music Awards, en agosto, exhortó a sus seguidores en Estados Unidos a votar en las elecciones de mitad de período de 2018, este martes seis de noviembre.

Otros ganadores fueron Nicki Minaj recibió los premios por “Best Look” y “Best Hip-Hop”; Dua Lipa, quien se llevó el “Best Pop”; Shawn Mendes quien ganó “Best Live” y 5 Seconds of Summer, que recibió “Best Rock”.

WANNABE A SPICE GIRL?

La banda británica Spice Girls dijo el lunes que se reuniría para una gira británica en junio próximo, aunque no se mencionó si Victoria Beckham participaría.

Formado en 1994, el grupo acumuló ventas de álbumes en decenas de millones con éxitos que incluyen “Wannabe” y “Say You’ll Be There”.

La banda originalmente tenía cinco miembros: Victoria Beckham (Posh Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice), Emma Bunton (Baby Spice), Mel B (Scary Spice) y Geri Horner, anteriormente Geri Halliwell (Ginger Spice).

MAC MILLER

Se determinó oficialmente que el rapero Mac Miller, ex novio de la estrella del pop Ariana Grande, murió por una sobredosis de cocaína y el opioide fentanilo.

Miller, de 26 años, cuyo nombre real era Malcolm McCormick, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el 7 de septiembre.

También te podría interesar:   Dua Lipa vuelve a los escenarios con el espectáculo virtual "Studio 2054"

Se pensó que la muerte del rapero fue uno de los factores en la ruptura el mes pasado de Grande y su nuevo novio Pete Davidson, comediante de “Saturday Night Live”.

Grande lanzó un nuevo sencillo el sábado llamado “Thank U, Next” en el que canta con afecto tanto de Davidson como de Miller.

BOHEMIAN RHAP$ODY

La película biográfica sobre Freddie Mercury, “Bohemian Rhapsody”, de Fox, superó 50 millones de dólares en taquilla, suficiente para dominar en América del Norte al “Cascanueces”

“Bohemian Rhapsody” se ubica como el segundo mejor estreno para una película biográfica, luego de “Straight Outta Compton”, de 2015, ($ 60,2 millones).

“The Nutcracker and the Four Realms”, de Disney, llegó en el número 2 con un decepcionante $ 20 millones– según expertos, un “desastre para el Magic Kingdom” dado el precio de $ 125 millones que costó hacer la película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.