El maestro José Antonio Molina dirigirá el concierto que reunirá a más de 102 voces el próximo miércoles en el Teatro Nacional

La Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección de su titular, el maestro José Antonio Molina concluirá la noche de este miércoles 31 de este mes la temporada de conciertos 2018 dedicada a honrar la memoria del fenecido concertino de la institución musical, Pavle Vujic, con la presentación de la cantata Carmina Burana en el Teatro Nacional.

El concierto de clausura lleva de nuevo al pódium al maestro Molina para para dirigir la majestuosa cantata escénica Carmina Burana, una de las obras más representativas del repertorio Sinfónico-Coral del Siglo XX, compuesta por Carl Orff.

Además de la Orquesta Sinfónica Nacional, tendremos la participación del Coro Nacional de la Republica Dominicana, junto a los cantores del programa de formación coral del Coro Nacional,  sumando juntos 86 voces con el más alto nivel que dirige el Maestro Elioenai Medina.

El público disfrutará de la presencia en la escena de canto coral Studio Coral programa que formación de nuevo talento lírico que estará presente  con una selección de 16 voces infantiles, bajo la dirección de la Profesora Nadia Nicola.

Cabe destacar las actuaciones de la  soprano dominicana Paola González, el tenor Colombiano Luis Carlos Luque, y el barítono puertorriqueño Ricardo Rivera, quienes completan la gala de cierre que patrocinan la empresa de telecomunicaciones Claro, el Ministerio de Cultura y la Fundación Sinfonía. El concierto está pautado para las 8:30 p.m y las boletas están a la venta en Fundación Sinfonía (Teléfonos 809-532-6600 y 809-535-8690 ) y en la boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito (Teléfono  809-687-3191).

También te podría interesar:   Muere a los 65 años Eddie Van Halen, icono del rock y cofundador de Van Halen

La Orquesta Sinfónica Nacional estrenó la temporada el 8 de agosto pasado y reunió en la escena a reputados artistas nacionales e internacionales.

“Estamos cerrando una temporada con un resultado muy positivo para nosotros, porque nos dio la oportunidad de llevar al público un atractivo programa para el deleite del público”,  expresó el maestro Molina quien expresó gratitud a la empresa Claro por su respaldo, así como al Ministerio de Cultura y a la Fundación Sinfonía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.