24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Dirección Pasaportes suspende actividad por muerte de su director

Santo Domingo.- La Dirección General de Pasaportes (DGP) suspendió su actividad desde el mediodía de hoy y durante toda la jornada de mañana debido «al lamentable e inesperado deceso» del director de la entidad, Ramón Rodríguez, quien falleció esta madrugada de un infarto al miocardio.

Según un comunicado de la institución, el fallecimiento se produjo en su casa de Santiago de los Caballeros y sus restos serán expuestos a partir de las 2.00 de la tarde en una funeraria de este municipio.

«La partida a destiempo de nuestro señor director enluta a toda la familia de la DGP, al partido de la Liberación Dominicana (PLD), a su tierra natal Santiago y a todo el país», apunta la nota.

Debido a esta noticia quedan suspendidas por el día de hoy y mañana las labores que se realizan en esta dirección general de Pasaportes, a partir del mediodía, tanto en la Sede Central como en las Oficinas Provinciales.

Rodríguez, era miembro del comité central del PLD y fue aspirante a la nominación de alcalde de Santiago, en los pasados comicios electorales.

Nacido en 1959 en ensanche Bermúdez, Rodríguez era presidente del comité municipal del partido oficial en Santiago, y en las elecciones pasadas fue coordinador de la candidatura presidencial de Danilo Medina en esta provincia.

Además, fue diputado, miembro del Consejo de Dirección de la Chocolatera y director del Banco Nacional de la Vivienda en Santiago, director de los Comedores Económicos, administrador de Fomento Industrial y subadministrador del Banco de Reservas.

Asimismo, se destacó como dirigente deportivo. Presidió varias asociaciones de diferentes disciplinas y fue fundador del Club Luz y Progreso y contaba con titulaciones universitarias en Educación y en Administración de Empresas, entre otras. EFE

mmv/mf

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo