Santo Domingo.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso dos condenas de 10 años de prisión cada una, contra dos hombres acusados de tentativa de homicidio contra un miembros de la Policía Nacional, informó hoy la Fiscalía en un comunicado.

El hecho ocurrió en el sector 27 de Febrero cuando el Mayor Robert Bienvenido Abreu de Jesús, estando de servicio junto a un compañero, se percató de que los acusados, Dariel Periel Bonilla y Braulio Reyes Mota, intentaban cometer un robo, e inició una persecución contra estos, que emprendieron la huida.

Los acusados se detuvieron, se bajaron de la motocicleta en la que se desplazaban y, con dos armas de fuego que portaban de manera ilegal, dispararon contra el vehículo en que se desplazan los agentes, logrando impactar a Bienvenido Abreu.

Los condenados, también acusados de asociación de malhechores, rebelión contra la autoridad y porte ilegal de arma de fuego, deberán cumplir la sentencia impuesta en la Penitenciaría Nacional La Victoria. EFE

También te podría interesar:   Matrimonio infantil, la mayor amenaza para 1 de cada 4 niñas en Latinoamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí