26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Al menos ocho heridos por colapso de puente en Miami

Voz de América. Un puente peatonal recién instalado colapsó el jueves alrededor de la 1:30 pm. en la Universidad Internacional de Florida.

Las autoridades reportaron que al menos ocho personas heridas han sido trasladadas a hospitales locales, pero no han confirmado víctimas fatales.

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo anteriormente que al menos una persona falleció y seis se encuentran heridas, pero esta información ha sido confirmada. A través de un comunicado Giménez indicó que se encuentra fuera de la ciudad, pero que está haciendo seguimiento de lo que sucede muy de cerca.

Además expresó que ha enviado al vicealcalde, Maurice Kemp, al lugar del accidente. «Nuestros pensamientos y oraciones están con las personas afectadas por esta tragedia y con el personal de emergencia que se encuentra en la escena».

Se sabe que los heridos han sido trasladados a hospitales locales, pero las autoridades continúan en la escena en la búsqueda de más personas afectadas.

Una de las primeras personas en reaccionar fue el senador por la Florida, Marco Rubio, quien a través de su cuenta de Twitter dijo que habló con la secretaria de Transporte, Elaine Chao y que se encontraba en camino hacia la universidad, donde ha sido profesor adjunto por 10 años. «Es una horrible tragedia», agregó.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

La vacunación es la mejor forma de prevenir el sarampión asegura especialista

Esta enfermedad puede afectar a personas de cualquier edad...

Fiestas y Personalidades recibe al comediante Wilson Díaz

Otro invitado especial es Felipe Cruz, quien después de...

Periodista Ángel Martínez y “Duartianos en EE. UU.” Realizan peregrinaje en protesta

·       El también detective espera unas elecciones presidenciales transparentes el...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo