Santo Domingo, (EFE).- La Policía Nacional, en colaboración con el Ministerio Público, apresó a cuatro hombres como presuntos responsables de la muerte de un vigilante de seguridad privada, en un hecho ocurrido hace dos días en el municipio de Mao, provincia Valverde.

Los detenidos son Winston Bautista Díaz (alias Tom), de 25 años; Aneudy Alcántara Santana (alias Pirulí); Wilman De Jesús Aracena Domínguez (alias Picua), de 34, y Saudy Bautista Lora Rodríguez (alias Abu), de 29, implicados en la muerte de Dinislao Sánchez Contreras, de 43 años, que también fue despojado de una escopeta que portaba.

Los prevenidos fueron apresados mediante las órdenes de arresto dictadas en su contra, según informó hoy el cuerpo del orden en un comunicado.

Lo apresados admitieron haber cometido el hecho de sangre en compañía de tres hombres más, identificados como Bill Tavárez Cepeda (alias Bilito), de 21 años, Juan Carlos Zapata Mendoza (alias Kiko), de 31; y Valentín Peña Gómez (alias Edward), de 37, quienes se encuentran prófugos de la justicia y tienen en su poder el arma que le fue robada a la víctima, según la Policía.

Las autoridades han desplegado un gran operativo policial para apresar y someter a la justicia a los prófugos, mientras que los detenidos se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí