25 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Detenidos 4 hombres implicados en muerte de vigilante de seguridad en Mao

Santo Domingo, (EFE).- La Policía Nacional, en colaboración con el Ministerio Público, apresó a cuatro hombres como presuntos responsables de la muerte de un vigilante de seguridad privada, en un hecho ocurrido hace dos días en el municipio de Mao, provincia Valverde.

Los detenidos son Winston Bautista Díaz (alias Tom), de 25 años; Aneudy Alcántara Santana (alias Pirulí); Wilman De Jesús Aracena Domínguez (alias Picua), de 34, y Saudy Bautista Lora Rodríguez (alias Abu), de 29, implicados en la muerte de Dinislao Sánchez Contreras, de 43 años, que también fue despojado de una escopeta que portaba.

Los prevenidos fueron apresados mediante las órdenes de arresto dictadas en su contra, según informó hoy el cuerpo del orden en un comunicado.

Lo apresados admitieron haber cometido el hecho de sangre en compañía de tres hombres más, identificados como Bill Tavárez Cepeda (alias Bilito), de 21 años, Juan Carlos Zapata Mendoza (alias Kiko), de 31; y Valentín Peña Gómez (alias Edward), de 37, quienes se encuentran prófugos de la justicia y tienen en su poder el arma que le fue robada a la víctima, según la Policía.

Las autoridades han desplegado un gran operativo policial para apresar y someter a la justicia a los prófugos, mientras que los detenidos se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo