La iniciativa busca ser un espacio de reflexión y debate de temas políticos y de interés para los dominicanos

SANTO DOMINGO. En un momento en que la sociedad quiere manejar los temas que inciden directamente en ella, nace #EnTertulia, un espacio para reflexionar y debatir ideas en torno a temas políticos, económicos y de interés general.

En la puesta en marcha de la iniciativa, #EnTertulia, organizada por PhotoNews y coordinada por el periodista Máximo Jiménez, se debatirá el polémico proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Este martes 7 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche en el Restaurante Millo by Rafa Rosario, Marius de León, director General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), Marius de León, será el invitado central para analizar y debatir junto a periodistas y comunicadores del campo político la importancia sobre este proyecto de ley reintroducido en la Cámara de Diputados.

«Esta iniciativa surge como una necesidad para abrir un espacio de análisis y debatir con el liderazgo político y económico sobre temas de actualidad y desarrollo social, la cual ha sido recibida con entusiasmo por el grupo de periodistas y comunicadores comprometidos con el proyecto», comentó el Jiménez, coordinador de #EnTertulia.

Marius de León es miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y es director de la DGJP desde el 2014. En la campaña en que resultó ganador el presidente Danilo Medina, fue coordinador operativo de Decisión Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí