26.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Schwarzenegger: «Hasta la vista… Celebrity Apprentice»

Voz de América – Redacción,Arnold Schwarzenegger anunció su retiro como conductor del programa de NBC «The New Celebrity Apprentice», y culpó al presidente Donald Trump por los bajos índices de audiencia del show.

El exgobernador de California dijo que está dispuesto a trabajar en otra cosa con el productor Mark Burnett y con la cadena, pero «en un programa que no tenga este bagaje».

Schwarzenegger reemplazó al presidente como conductor, pero Trump continúa siendo el productor ejecutivo. El presidente se burló de su reemplazo por los recientes bajos niveles de sintonía de Apprentice, durante el Desayuno Nacional de Oración.

El programa de NBC, que en febrero cumplió su décimo quinta temporada, tuvo un promedio de 5 millones de televidentes por episodio, un número más bajo que cualquier otro show de su tipo, con excepción de una edición que hizo Trump en 2010 donde no tuvo celebridades, y ha sido la peor edición en términos de audiencia juvenil, el grupo de televidentes que más importa a NBC, dijo Nielsen, la compañía de medición de audiencia.

Schwarzenegger dice que no volvería ni aunque se lo pidieran. «Con Trump involucrado en el programa la gente tiene un mal sabor de boca y no quieren participar ni como espectadores ni como patrocinadores o de ninguna otra manera para apoyar el show», dijo el exgobernador en una entrevista con el sitio web Empire.

«Es un periodo muy divisivo ahora y creo que este show se vio atrapado en toda esa división».

Luego del debut de Schwarzenegger en enero, Trump dijo en Twitter que el show se había empantanado en comparación con «la máquina de audiencias, DJT», sus iniciales.

Schwarzenegger le respondió en las redes sociales diciendo que esperaba que trabaje por el pueblo estadounidense con tanta agresividad como lo hacía por sus niveles de audiencia. El actor, republicano como Trump, no apoyó al ahora mandatario y durante la campaña electoral dijo que no votaría por él.

Cuando terminó la última temporada del programa el mes pasado, Trump dijo en Twitter que Schwarzenegger «hizo un muy mal trabajo como gobernador de California y uno peor en The Apprentice, pero al menos lo intentó fuertemente».

NBC no ha comentado si el programa regresará con un nuevo conductor.

Con información de AP

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo