Santo Domingo,(EFE).- El presidente Danilo Medina inauguró hoy un Centro de Atención Primaria en Las Matas de Farfán, el 18 abierto en todo el país, y que es parte de la revolución en el sector salud, según informaron fuentes oficiales.

El centro de salud ocupa 748 metros cuadrados. El mismo, ampliará los servicios sanitarios que reciben miles de familias de San Juan.

A través de esta obra, unas 34.481 personas tendrán acceso a un sistema de salud integral. Además, contarán con el personal médico y paramédico calificado y los equipos necesarios.

Posee también equipos tecnológicos de última generación y ofrecerá consultas de ginecología y pediatría. Además, los servicios de psicología, obstetricia, odontología y medicina interna.

Tiene área de fisioterapia, laboratorios, imágenes diagnósticas, farmacia y sala de espera. El Centro de Atención Primaria consta, además, de sala de reuniones, cocina, vestidores, entre otros.

En estas instalaciones las personas podrán vacunarse y controlar sus padecimientos.

En nombre de la comunidad, habló Luisa Matos, quien está embarazada. Ella agradeció al presidente Danilo Medina por la construcción del Centro de Atención Primaria.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí