Santo Domingo, (EFE).- Un camión se estrelló esta tarde contra una estación de combustible en la Prolongación de la Avenida 27 de Febrero, dejando al menos tres heridos y generando un incendio que obligó a cortar el tránsito en la zona pasadas las 2:00 de la tarde.

Una patrulla del Ministerio de Obras Públicas reportó que la patana perdió los frenos y embistió a un camión dentro de la estación de combustible, dejando tres heridos, según informó el director de relaciones públicas de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, Jacobo Mateo Moquete.

Además, en el siniestro se vieron involucrados diez vehículos, y fue necesaria la intervención de efectivos del la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), del Servicio de Emergencias 991 y de los bomberos, que lograron sofocar el fuego sobre las 3:00 de la tarde, indicó Mateo Moquete, en su cuenta oficial de Twitter.

Antes incluso de que se cortase la vía, la humareda provocada por el incendió obligaba a los conductores a evitar el entorno de la estación de combustible de la compañía Total, según el testimonio de usuarios que circulaban por la zona. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí