25 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Baker López dirigirá al San Lázaro en torneo baloncesto Distrito Nacional

Santo Domingo, (EFE).- El club San Lázaro dio a conocer hoy que contrató los servicios del exjugador Dereck Baker López para que dirija su quinteto en el venidero torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, pautado para iniciar el 15 de marzo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El acuerdo fue rubricado entre el presidente del club San Lázaro, Milton Díaz; el gerente general del equipo, Fernando Gómez, y el propio Baker López, en las oficinas de la entidad.

Baker López, un antiguo miembro de la selección nacional, posee experiencia como dirigente, pues viene de ocupar cargos similares en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, en los diferentes torneos del interior del país, para San Carlos y Huellas del Siglo en el propio campeonato distrital en el pasado reciente.

Díaz dijo, en nota de prensa, que la adquisición de Baker López como piloto de la escuadra lazareña representa un reto para su directiva y un avance en reconocer el talento local.

Durante la temporada 2016, Baker López asumió la dirección de Huellas del Siglo con marca de 0-2 y terminó con 6-2, pero el equipo quedó eliminado al decidir por gol average la clasificación en el grupo B, con San Carlos, ambos con 6-4.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo