26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Muere Salim Ibarra, consultor jurídico de la Cancillería

Santo Domingo, 28 ene (EFE).- El consultor jurídico del Ministerio de Relaciones Exteriores, Salim Ibarra, murió hoy tras permanecer varios días internado con padecimientos cardiovasculares, informó el canciller Miguel Vargas Maldonado.

«Sentimos gran pesar e inmenso dolor por fallecimiento de nuestro gran amigo y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Salim Ibarra, consultor jurídico del Ministerio de Relaciones Exteriores. EPD», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Ibarra, quien también era secretario nacional de asuntos legales del PRD, fue trasladado el martes pasado desde Bávaro, Punta Cana, al Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) luego de sufrir un malestar.

En el centro médico se determinó que había sufrido problemas cardíacos, y en la mañana de este sábado sufrió muerte cerebral.

El fallecido funcionario se encontraba en Bávaro debido a la celebración allí de la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Era hijo del exfiscal del Distrito Nacional y exjuez de la Suprema Corte de Justicia, Julio Ibarra Ríos, y fue presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

La vacunación es la mejor forma de prevenir el sarampión asegura especialista

Esta enfermedad puede afectar a personas de cualquier edad...

Fiestas y Personalidades recibe al comediante Wilson Díaz

Otro invitado especial es Felipe Cruz, quien después de...

Periodista Ángel Martínez y “Duartianos en EE. UU.” Realizan peregrinaje en protesta

·       El también detective espera unas elecciones presidenciales transparentes el...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo