Santo Domingo, 28 ene (EFE).- El consultor jurídico del Ministerio de Relaciones Exteriores, Salim Ibarra, murió hoy tras permanecer varios días internado con padecimientos cardiovasculares, informó el canciller Miguel Vargas Maldonado.

“Sentimos gran pesar e inmenso dolor por fallecimiento de nuestro gran amigo y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Salim Ibarra, consultor jurídico del Ministerio de Relaciones Exteriores. EPD”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Ibarra, quien también era secretario nacional de asuntos legales del PRD, fue trasladado el martes pasado desde Bávaro, Punta Cana, al Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) luego de sufrir un malestar.

En el centro médico se determinó que había sufrido problemas cardíacos, y en la mañana de este sábado sufrió muerte cerebral.

El fallecido funcionario se encontraba en Bávaro debido a la celebración allí de la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Era hijo del exfiscal del Distrito Nacional y exjuez de la Suprema Corte de Justicia, Julio Ibarra Ríos, y fue presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí