Panamá, (ACAN-EFE).- El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, y su vicepresidenta y canciller, Isabel De Saint Malo, participarán en la quinta cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), confirmó hoy a Acan-Efe una fuente oficial.

Integración política, económica, social y cultural respetando diversidad, democracia y derechos es el objetivo de la cita, que se celebrará la próxima semana en Bávaro, balneario de Punta Cana, este de la República Dominicana.

Todavía no se ha precisado si Panamá presentará algún tema específico en la cita de jefes de Estado y de Gobierno, los días 24 y 25 de enero.

Según informó ayer el canciller dominicano, Miguel Vargas, 18 jefes de Estado y de Gobierno, cuatro vicepresidentes y 30 cancilleres asistirán a la V Cumbre de la CELAC.

La Celac está integrada por Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras y Jamaica.

Asimismo, por México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. ACAN-EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí