Santo Domingo,  (EFE).- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, dio a conocer hoy detalles de la celebración del Carnaval Santo Domingo Este, a desarrollarse los días domingos 12, 19 y 26 del mes de febrero venidero a partir de las 3 de la tarde en la avenida España, y que repartirá 1 millón de pesos en premios.

Martínez indicó que un gran equipo trabaja con tesón y ahínco en los preparativos del evento con el objetivo de brindar a la población los desfiles con las comparsas más vistosas, coloridas y novedosas de todos los tiempos.

Agregó, que la identidad cultural de los pueblos hay que promoverla y mantenerla, siendo la celebración del carnaval el mejor escenario para tales fines.

“Nos abocamos a celebrar nuestro carnaval, donde se pone de manifiesto un derroche de colorido, magia, alegría, entusiasmo, júbilo, creatividad y lo mejor del arte popular, a través de las iniciativas de nuestro munícipes, por lo qué, garantizamos este evento será para el disfrute de toda la familia” resaltó en nota de prensa.

Dijo, que la reina del Carnaval Santo Domingo Este 2017 será la merenguera Marcel, a quien definió como un gran talento del municipio, y el Rey Momo será Osiris Perdomo, un destacado carnavalero de larga data y orgullo de esa demarcación.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí