Madrid, (EFE).- Alejandro Sanz revivirá las canciones de uno de sus discos más populares de su carrera, “Más (1997), de cuya publicación se cumplen 20 años, con un gran concierto que tendrá lugar el 24 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Según su discográfica, Sanz tocará los éxitos más importantes de su carrera, “rodeado de un ejército de amigos”, que incluye a grandes estrellas nacionales e internacionales y “el mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español”.

Será, prosigue la nota de prensa, “una noche mágica que sólo se vivirá una vez” y que llevará por título “Más es más”. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 3 de febrero en los canales oficiales habituales.

“Y, ¿si fuera ella?”, “Amiga mía” o “Corazón partío” fueron algunos de los célebres temas que incluyó aquel álbum mítico del que se vendieron más de 6 millones de copias en todo el mundo y que aún hoy permanece como el más vendido de la historia de la música en España, con 2,2 millones de discos despachados.

“Más” obtuvo además 3 premios Ondas, 5 premios de la Música, 2 premios Amigo, el World Music Award y el Premio IFPI, además de ocupar el primer puesto en las listas de ventas nacionales durante 67 semanas.

Universal Music ha desvelado este “proyecto sorpresa” pocas semanas después de que Sanz culminara también en el multitudinario WiZink Center de Madrid la larga y exitosa gira de su último disco en el mercado, “Sirope” (2015), que reunió a más de 650.000 espectadores en todo el mundo. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí