24.3 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Capturado hombre que mató de 5 disparos a raso Policía en ensanche Isabelita

Santo Domingo,(EFE).- La Policía Nacional capturó ayer en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, a un hombre que hace dos días mató de cinco disparos a un raso del cuerpo del orden, cuando se despedía de su novia.

El apresado es Jean Andrés Heredia Sosa, de 23 años, quien admitió haber cometido el hecho y entregó voluntariamente la pistola Taurus, calibre nueve milímetros, que tenía asignada como arma de reglamento el raso Jorge Luis Gómez de Jesús, de 22 años.

Al detenido le fue ocupada además, una pistola marca Hipower, calibre nueve milímetros, serie 1313383, con un cargador, la cual utilizó para ultimar al alistado cuando se despedía de su novia en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este, el pasado lunes.

Heredia Sosa dijo a los investigadores de la Policía que cometió el hecho junto al prófugo Ángel Alberto Batista Medina, alias Serie 23, quien es activamente perseguido por la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim).

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas, para los fines legales que correspondan.

Por otra parte, el cuerpo del orden apresó a un joven y remitió a un adolescente de 14 años que admitieron haber robado 88,000 pesos en una vivienda en el ensanche Altagracia, de Herrera.

Eurys Manuel Paula Reyes, alias Bimbo, de 23 años, y el menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, fueron detenidos por haber cometido el robo en una residencia de la calle San Rafael, del indicado sector, durante un descuido de su propietaria.

A los detenidos le fueron ocupados 38,000 de los 88,000 pesos robados, que fueron entregados al Ministerio Público junto a los detenidos para los fines legales que correspondan. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards

Las Vegas (EE.UU.),  (EFE).- Karol G y Feid, la...

El uruguayo Viñas, con la posibilidad de meter al León a repesca y ser máximo goleador

Ciudad Juárez (México), (EFE).- El uruguayo Federico Viñas comandará...

El realizador francés Laurent Cantet, Palma de Oro en 2008, muere a los 63 años

París,  (EFE).- El realizador francés Laurent Cantet, que logró...

Gauff deja en blanco a Rus

Madrid, (EFE).- La estadounidense Coco Gauff, tercera cabeza de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo