Santo Domingo,(EFE).- El presidente de la República, Danilo Medina, visitó este domingo la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos de San Pedro de Macorís, donde respondió de forma positiva a la necesidad de acometer la reparación del acceso al lugar, informó hoy la Presidencia en un comunicado.

Como primer paso, se reparará la carretera de acceso a la escuela-hogar que los comunica con Ramón Santana, según dispuso el jefe de Estado también concedió la donación de un autobús para los niños del centro.

En su Visita Sorpresa, el gobernante felicitó la gran labor que se lleva a cabo en este centro, ubicado en el Batey Nuevo de Ramón Santana, y garantizó su apoyo en lo que puedan necesitar.

“Felicitamos a todas esas personas que trabajan desinteresadamente para ayudar a estos niños. Cosas cómo está nos alientan a seguir adelante”, expresó al ponderar la labor que realizan extranjeros y dominicanos, sobre todo con niños huérfanos, abandonados y con discapacidad, muchos de ellos semi-internos. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí