25 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Ventura Camejo dice instituciones deben generar confianza en ciudadanos

Santo Domingo, (EFE).- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, declaró este domingo que las instituciones públicas que se preocupan por ofrecer servicios de calidad, reciben el respaldo de la sociedad u organismos internacionales para lograr su desarrollo, como está ocurriendo con el hospital periférico de Bella Vista, en Santiago.

El funcionario dijo que los éxitos que está logrando ese centro asistencial a favor de los pacientes, demuestran la calidad de trabajo que está desarrollando todo el equipo que labora ahí, desde el director hasta los conserjes. «Aquí observamos que hay una total integración en el trabajo», agregó.

Dijo que las demostraciones de los logros y testimonios presentados por las autoridades, así como por el resto del personal, indican que la sociedad, que está colaborando con recursos económicos u otros aportes para que el centro asistencial pueda seguir profundizando en sus labores, merece todo el respaldo del Ministerio de Administración Pública (MAP).

El ministro del MAP se reunió con el director del hospital de Bella Vista, doctor Ramón Santana, todo el personal médico, las enfermeras, técnicos y conserjes, para evaluar el desarrollo del Plan de mejora que se está aplicando por disposición del MAP. El director del centro de salud manifestó que todo el personal, sin excepción, está integrado a los trabajos de calidad dispuestos por el MAP.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo