Bogotá, (EFE).- El grupo colombiano de música alternativa Bomba Estéreo canceló hoy una presentación que tenía programada en el festival Almax, que se realiza en Bogotá, debido a un accidente que sufrió la vocalista.

«Lamentamos informar que por motivos de fuerza mayor Bomba Estéreo no se presentará esta noche en Almax. Pronta recuperación para Li Saumet», dijo la organización del evento, que reúne hasta hoy a más de 50 artistas nacionales e internacionales.

En Facebook, la agrupación indicó que en la tarde del sábado su vocalista, Li Saumet, sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento.

Aunque la cantante se encuentra fuera de peligro, el personal médico que la atendió le recomendó descanso, motivo por el cual la banda no participará en Almax, considerado el encuentro de la música y la cultura pop más importante de Colombia.

El grupo lanzó hace un año su trabajo discográfico «Amanecer», con el que ganó «Disco de Oro» en Colombia y lo hizo merecedor de dos nominaciones a los premios Grammy latinos.

En la ceremonia de premiación Bomba Estéreo presentó su éxito «Fiesta» junto a la estrella de Hollywood Will Smith, quien regresó a los escenarios tras años dedicado solo a la actuación. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí