Voz de América – Redacción,El hijo del fundador del Cirque du Soleil murió en un accidente mientras preparaba un espectáculo antes de un show.
Fue golpeado por una grúa horas previas a que comience la función en San Francisco del espectáculo “Luzia”.
Según anunciaron los organizadores del show, Olivier Rochette, de 42 años de edad, era nada menos que el hijo de Gilles Ste-Croix, el cofundador de Cirque du Soleil.
Un técnico que trabajaba en la función «Luzia», de la reconocida compañía canadiense de entretenimiento, murió luego de haber sido golpeado por una grúa momentos antes del comienzo de la función en la ciudad de San Francisco.
Estas fueron las palabras del director del Cirque du Soleil (Circo del Sol), Daniel Lamarre, tras conocer la noticia del fallecimiento del técnico Oliver Rochette, quien sufrió un accidente sobre el escenario.
«Olivier siempre ha sido miembro de nuestra familia cercana y un colega amado», expresó Lamarre en un comunicado, y añadió que el espectáculo programado para este jueves se había suspendido.
Expertos en salud y bienestar de la compañía están revisando los estándares de seguridad. La policía describió el incidente como un «accidente industrial» y dijo estar investigando el suceso.