25.1 C
Santo Domingo
sábado , 27 abril , 2024

Carlos Vives anuncia cuatro conciertos en España en la primavera de 2017

Madrid,  (EFE).- Carlos Vives ofrecerá al menos cuatro conciertos en España la próxima primavera dentro de la gira «La fiesta de todos», según ha anunciado hoy su promotora, coincidiendo con un gran momento de popularidad para el artista colombiano gracias al éxito del tema «La bicicleta» junto a Shakira.

Los «shows» tendrán lugar el 31 de marzo en Bilbao (en un recinto por confirmar), el 4 de abril en el Barclaycard Center de Madrid, el 5 de ese mes en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 7 en el Cuartel de Artillería de Murcia. Próximamente se anunciarán más fechas del tour.

Las entradas para asistir a los mismos se pondrán a la venta el próximo lunes a partir de las 12 horas, excepto las del concierto de la capital vizcaína, que saldrán más adelante en una fecha por determinar.

Vives, que actuará mañana en la gala de Los 40 Music Awards en Barcelona, ha conseguido más de 120 millones de reproducciones en Spotify y 475 millones de visitas en Youtube con «La bicicleta».

A sus 55 años, puede presumir de haber sido además el primer colombiano en ganar un premio Grammy (posee dos en total) y en su palmarés figuran otros muchos galardones, como nueve Latin Grammys y un premio Ondas. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo