28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Festival Musical de Santo Domingo se celebrará en mayo de 2017

Santo Domingo, (EFE).- La Fundación Sinfonía anunció este miércoles la celebración de la décima primera edición del Festival Musical de Santo Domingo que tendrá lugar del 18 al 27 de mayo del 2017.

Los amantes de la música clásica tendrán la oportunidad de disfrutar de un exquisito menú musical de la mano de destacados músicos nacionales e internacionales, bajo la dirección artística de José Antonio Molina.

El festival que se celebra cada dos años, cuenta con el respaldo de los ministerios de Cultura y Turismo, así como de importantes empresas dominicanas, precisó la presidenta de la Fundación Sinfonía, Margarita Copello de Rodríguez.

Molina expresó, por su lado, «que para cualquier músico del hemisferio es una verdadero honor dirigir el Festival Musical de Santo Domingo, ya que este evento es una marca en la región y en la República Dominicana, por lo que estar al frente de este evento, es para mí es una gran satisfacción».

Entre músicos nacionales e internacionales que estarán participando en el Festival Musical de Santo Domingo el próximo año figuran, Molina, como director; Behzod Abduraimov, piano; Behzod Abduraimov, piano; Cristian Chivu, director y violinista; Craig Mumm, viola; Jakob Keiding, corno y la pianista Gabriela Montero, entre otros.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo