26.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Aerodom se suma a la campaña de Educación Seguridad Vial del Gobierno

Santo Domingo,  (EFE).- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) se suma a la difusión de los vídeos creados como parte de la campaña de Educación Seguridad Vial, que promueve la Presidencia, integrándose en las actividades de La Semana Internacional de la Seguridad Vial, del lunes 14 hasta el viernes 18.

Se han programado charlas con especialistas. Durante estos conversatorios se proyectarán los materiales audiovisuales producido por la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (Dicom).

Así lo manifestó la directora de comunicación corporativa de Aerodom, Yolanda Mañán, al recibir los vídeos de manos del director de distribución de gestión comunicacional de Dicom, Moisés González, informó la Presidencia en un comunicado.

Mañán explicó que Aerodom involucrará en la jornada de a toda la comunidad de los seis aeropuertos operados por la empresa, así como sus proveedores externos de servicio de transporte.

El propósito es prevenir y reducir los accidentes de tránsito. Dijo que con los videos, la Presidencia de la República respalda el trabajo que realizan en esa misma dirección.

De su lado, Moisés González valoró el apoyo dado por Aerodom a la campaña de Educación Seguridad Vial. Dijo que se busca sensibilizar a los ciudadanos sobre la epidemia de accidentes en las vías de nuestro país para reducir las estadísticas de muerte por accidentes de tránsito que colocan al país en el número uno en el Hemisferio Occidental y el segundo en el mundo. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo