24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Detenido individuo implicado en agresión con arma de fuego a hombre en Bonao

Santo Domingo, (EFE).- Un individuo vinculado a una agresión con arma de fuego que sufrió un hombre a manos de varios desconocidos el pasado 21 de agosto en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, fue detenido por agentes de la Policía Nacional, informó hoy la institución en un comunicado.

El comerciante José Luis Beltré Hernández, alias Pajita, de 30 años, fue apresado por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales en esa ciudad, mediante la orden de arresto No. 01854-2016.

El herido, Frangel Rubén Olivo Díaz, de 32 años, sobrino del fenecido periodista Blas Olivo, señala al detenido y a otro individuo, identificado como «Pajita», que es activamente perseguido, como autores de la agresión, tal y como figura en una denuncia interpuesta en la fiscalía de esa ciudad.

Un tercer hombre, identificado como Kelvin Sánchez Canela, alias Cachan, señaló al «Pajita»como la persona que le pagó a él y a un tal «Ariel» la suma de 50,000 pesos para que mataran Olivo.

Se recuerda que en la citada fecha el periodista se encontraba sentado frente a su residencia, junto a un amigo suyo, quien declaró posteriormente que uno de dos desconocidos que llegaron a bordo de una motocicleta se apeó de la misma y, sin mediar palabra, la emprendió a tiros, huyendo con rumbo desconocido tan pronto cometieron el hecho.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras se continúa con la persecución del tal «Ariel» para apresarlo y responda ante el Ministerio Público por los hechos que se le imputan. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo