Voz de América – Redacción,El presidente Barack Obama reiteró que si no ganan mañana los demócratas todo el progreso alcanzado en los últimos ocho años se irá al agua.

Obama salió nuevamente a hacer campaña por Hillary Clinton a un día de las elecciones presidenciales, pero esta vez se dirigió a Michigan, uno de los estados que se logró levantar económicamente tras el impulso de la industria automotriz.

En su discurso Obama se dirigió explícitamente a los trabajadores de la industria del automóvil y expresó que al rival republicano, Donald Trump, “no le interesa su futuro”.

El presidente Obama dijo que él y los demócratas han “ganado algo de credibilidad aquí” después de salvar la industria automotriz, en contraste a lo que opinó Trump, al señalar que Washington podría dejar que esas compañías se declaren en bancarrota.

Obama dijo que si lo hubiese permitido se hubieran perdido muchos puestos de trabajo y hubiese matado la industria automotriz en Michigan.

Al dirigirse a los trabajadores de la industria automotriz, Obama expresó que no deben ser “desorientados por el magnate de los negocios”.

Obama instó a que salgan a votar y reiteró que Trump no está calificado para ser presidente. “Mañana eligirán si continúan el viaje al progreso o lo tiran todo por la ventana. Mañana eligirán una política de culpar a alguien, divisiva y de resentimiento, o pueden elegir una política que diga que estamos todos unidos y fuertes”, anotó el presidente de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí