Santo Domingo, (EFE).- La Policía Nacional dio a conocer este sábado que sus agentes apresaron ayer a tres hombres señalados como los presuntos autores del robo de 125.780 pesos en efectivo, perpetrado en una tienda de bebidas alcohólicas en el municipio de Cotuí, provincia Ramírez Sánchez.

Los detenidos son Rafael Antonio Castro Abreu (a) Chino, de 19 años; Leodany Cerda Concepción (a) El Body, de 26, y Starlin Vicente Ferreira (a) El Vico, de 20.

Las acciones policiales se desarrollaron tras la denuncia de Serafín Peña Rodríguez, quien manifestó que en la madrugada del 31 de octubre pasado, tres personas habían roto los candados de la puerta trasera de su negocio para sustraer de la caja registradora la suma mencionada.

La uniformada indicó que trabaja en la localización y recuperación del dinero robado y que los detenidos están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía, en nota de prensa, exhortó a la población a realizar sus denuncias para continuar «reduciendo las acciones delictivas y proteger sus bienes materiales».EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí