Tres personas se ahogan en distintos hechos

Santo Domingo, (EFE).- Tres personas se ahogaron en las provincias La Altagracia, Duarte y Santo Domingo, informó hoy la Policía Nacional.

El primero de los fallecidos es Eduardo Leonel Montero Ramírez, de 43 años, quien se ahogó en el río Mira Pato de Chavón, en La Altagracia, cuando intentó sin éxito auxiliar a un hijo de 11 años que había caído a una zona profunda del río.

El menor fue rescatado con vida, pero Montero Ramírez fue arrastrado por las aguas, desapareciendo y siendo rescatado un día después.

A su vez, en el río Nagua en el municipio Castillo, provincia Duarte, fue rescatado el cadáver del pasante de medicina Jean Carlos Hernández García, de 23 años, a causa de asfixia por ahogamiento, según el diagnóstico del médico legista de la localidad.

Finalmente de las aguas del Mar Caribe, frente a la avenida Las Américas, por el sector Los Frailes I, fue sacado el cadáver de Oscar Luis Vásquez Santana (alias Luis), de 14 años, quien junto a otros dos menores fue arrastrado por las aguas.

Uno de los adolescentes pudo salir nadando, mientras que el otro tuvo que ser rescatado por el Servicio Nacional de Emergencia 911.

Sin embargo, Vásquez Santana fue rescatado horas después sin signos vitales por la Unidad del Cuerpo de Bomberos asignada al sector los Frailes I, de Santo Domingo Este.EFE

También te podría interesar:   Hospitales de una provincia en Guatemala toman aire a la espera de una segunda ola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí