SANTO DOMINGO. La actriz María Elisa Camargo, quien en su última visita a nuestro país dijo tener planes de actuar en un filme criollo, está nominada a “Premios Tu Mundo”, en las categorías de “Protagonista favorita” por la novevela “Bajo el mismo cielo” y en la categoría de “Pareja perfecta de novela o serie” junto con el actor Gabriel Porras.

María Elisa hace poco nos acompañó en la gala de Premios Soberano 2016, y compartió con los medios locales su fascinación por RD, dejando claro que los lazos que la unen a nuestro país son fuertes desde hace mucho tiempo, considerando a esta tierra parte de ella, por lo que ha hecho alianzas estratégicas con nuestro país, obteniendo representación local con Edna Lerebours y Miguel Fernández.

Podremos ver a Maria Elisa en la gala de “Premios Tu Mundo” que se realizará el jueves 25 de agosto en el American Airlines Arena de Miami (Florida), y se transmitirá por la cadena Telemundo. Desde ya el público puede comenzar a votar a través del sitio oficial de los premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí