Legisladores entregan a Medina certificado de victoria electoral

Santo Domingo, (EFE).- El presidente Danilo Medina recibió hoy, de mano de una delegación de legisladores, el certificado de su victoria en las elecciones del pasado 15 de mayo.

El certificado fue entregado a Medina en el Palacio Nacional por una comisión de la Asamblea Nacional, presidida por el presidente de los diputados, Abel Martínez, quien destacó la votación “histórica” con la que el gobernante fue elegido para los próximos cuatro años.

Martínez estuvo acompañado de los senadores Francis Vargas, Amarilis Santana, Antonio Cruz; Adriano Sánchez Roa, Amable Aristy Castro; los diputados Lucía Medina, Licelott Orfelina Arias, José Luis Cosme, Elpidio Báez, Ruddy González y Miguel Ángel Peguero.

La Asamblea Nacional proclamó ayer reelecto presidente Danilo Medina; y a su vicepresidenta, Margarita Cedeño, como los nuevos ocupantes de ambos cargos para el periodo 2016-2020.

El cómputo final de la Junta Central Electoral (JCE) indica que Danilo Medina alcanzó 2,843,956 votos para un 61.76 % de los sufragios en los comicios generales del pasado 15 de mayo.

La juramentación del gobernante y su vicepresidenta tendrá lugar el próximo 16 de agosto en el Congreso Nacional. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.