26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Baton Rouge: Atacante sufría de seria condición médica

Baton Rouge: Atacante sufría de seria condición médica

Voz de América – Redacción,Autoridades en Luisiana continúan las investigaciones sobre Gavin Long, el autor de la muerte de tres policías en Baton Rouge en el que además dejó otros tres uniformados heridos.

Las últimas revelan detalles respecto a la condición médica de este individuo que habría estado bajo tratamiento por Síndrome Post Traumático, recibiendo medicinas que en algunos casos provocan alucinaciones.

Según los últimos reportes, Long estuvo varias semanas previas al ataque manejando su automóvil y contactando personas a las que hablaba de sus creencias y una especie de iluminación espiritual.

Estuvo en Dallas, Texas, donde visitó a la madre de uno de sus amigos de infancia a la que relató que una visita que realizó al África había cambiado su vida luego de descubrir lo que denominó “lo desconocido”.

Antes de detenerse en Baton Rouge, estuvo en Houston, Texas, hablando sobre ayunos y su pérdida de peso. Cuando llegó a la ciudad en la que provocó la matanza, grabó un video mostrándose en multiples actividades rutinarias, hasta el domingo en la mañana.

En tanto, una de las víctimas de este ataque, el oficial Nicholas Tullier, se mantiene en condición crítica. Un grupo de sus camaradas auspiciaron el martes un oficio religioso para pedir por su salud mientras dejaban carteles y muñecos de peluche fuera del hospital Our Lady of the Lake, donde las autoridades reportan que este subjefe policial está luchando por su vida.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Caribbean Cinemas adquiere Palacio del Cine

Santo Domingo. - Luego de cordiales conversaciones, los ejecutivos...

Descubriendo el origen: ¿Por qué se celebra el Día del Pene el 26 de abril?

Santo Domingo. Cada año, el 26 de abril, se...

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo