24.3 C
Santo Domingo
martes , 30 abril , 2024

Alcalde electo de Santo Domingo Este recibe certificado de Junta Electoral

Alcalde electo de Santo Domingo Este recibe certificado de Junta Electoral

Santo Domingo,  (EFE).- El alcalde electo de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, la vicealcaldesa, Jacinta Estévez, así como los regidores del consistorio recibieron sus certificados de la Junta Electoral de esta demarcación en un acto celebrado en el Club del Legislador.

Martínez se comprometió, durante su discurso, a mejorar a Santo Domingo Este y afirmó que, a partir del 16 de agosto, va a «hacer historia» porque irán a trabajar «20 horas diarias en favor del mejor municipio de la república dominicana.»

El alcalde electo afirmó que gobernará para todos, porque el equipo de gobierno irá a este ayuntamiento a servir; «Juan Bosch nos enseñó a todos los militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que el que no vive para servir no sirve para vivir».

En otro orden, se refirió a los excandidatos de oposición que alegan fraude en los comicios y dijo que estos deben de entender que el PLD y él mismo ganaron en todos los centros de votación instalados del municipio y destacó el buen papel que desempeñado por la Junta Central Electoral y la Junta Electoral de esta demarcación.

«Aquí no hubo sorpresa, la primera semana de marzo a raíz de mi elección, mandamos a hacer una encuesta y salimos punteros, en abril realizamos otra y salimos punteros, en mayo realizamos otra y salimos punteros», afirmó

«El día de las elecciones mandamos a realizar dos encuestas a boca de urna y estas dijeron que Alfredo Martínez ganaba las elecciones con un 44 % de los votos, y esos fueron los mismos resultados finales que arrojó la JCE», apuntó.

Tras dar las gracias por la confianza depositada en él, reconoció que «mucha gente se pregunta quien es Alfredo, y lo van a conocer en las calles trabajando en favor del municipio más importante de la república dominicana», concluyó.

Este acto contó, además, con la presencia del gobernador de la provincia Santo Domingo Juan Frias, los diputados Karen Ricardo, Ramón Cabrera y Radhames Fortuna, los diputados electos Luis Alberto Tejeda , Domingo Barett (Francis Gas) y Maria Garllard , Francisco Liranzo, entre otras personalidades. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

«¡Fuerza Pepe!» es el mensaje de Cristina Fernández al conocer la enfermedad de Mujica

Buenos Aires,  (EFE).- La expresidenta de Argentina Cristina Fernández...

El expresidente uruguayo José Mujica anuncia que tiene un tumor en el esófago

Montevideo,(EFE).- El expresidente de Uruguay José Mujica (2010-2015) anunció...

La cantautora colombiana Ana Botero presenta ‘Saber esperar’

  La cantante y compositora colombiana Ana Botero, actualmente radicada...

Hospital Metropolitano de Santiago realiza develamiento de galería fotográfica

Santiago. El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), institución médica líder...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo