29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Rumor: características del iPhone 7

Rumor: características del iPhone 7

 

Redacción de Tecnología-San Francisco CA.-Los fans de Apple esperan noticias sobre las características del nuevo iPhone 7, esto en busca de que la compañía los sorprenda completamente con verdaderas novedades de su muevo smartphone.

apple

La empresa Samsung se anticipó en el mercado, en cuanto al diseño de la pantalla con sus modelos mas recientes modelos Galaxy S6 y S7 Edge. Y uno de los rumores más recientes es que Apple también planea en su próximo teléfono tener una pantalla curva también.

iphone 7rumor

Se puede decir que uno de los elementos primordiales de un smartphone de hoy en día son los audífonos, pero sin embargo, esto podría cambiar rotundamente en el nuevo diseño del iPhone 7 por una posibilidad de retirar el puerto estándar de 3,5 mm. Esto con el fin de incorporar una entrada Lightning que facilitaría bastante un diseño más delgado del smartphone.

ihpone 7 w

Otra de las latentes posibilidades para el nuevo iPhone 7 es que el mismo cuente con dos parlantes similares a los que tiene el iPad Pro.

Una de las características más esperadas por todos los usuarios y seguidores de la compañía de Apple, es que empiece a ser más generoso en materia de memoria y se rumora, de que la capacidad mínima de la séptima versión será de 32Gb.

También se espera que el nuevo iPhone 7 y 7 plus cuente con 2 potentes cámaras en su parte trasera. Todo esto luego de que se informará que la cámara doble y sería fabricada por LG.

En los anteriores modelos de los años 2010 y 2011 respectivamente, Apple había utilizado el vidrio como su principal material para el iPhone 4 y 4s. Pero sin embargo, desde la salida del iPhone 5 hasta sus modelos más recientes, la compañía optó por el metal para la fabricación. Pero esto podría cambiar en el diseño del nuevo iPhone 7 y retomar el vidrio para hacer un diseño mucho mas impecable.

El iPhone 7 Fecha de salida con destino a septiembre.

Hemos recopilado las últimas de toda la web, tamizado a través de la probabilidad de cada rumor y dado que nuestro experto toma sobre lo que debe esperar de lanzamiento de Apple – así que sigue leyendo para encontrar la toma autorizada sobre su posible teléfono al lado.

iphone7 3

Fantasía Android? Aquí está nuestra revisión completa de la galaxia de Samsung S7 . Buscando algo más pequeño? A continuación, usted querrá comprobar hacia fuera el iPhone SE – mientras que nuestro iPhone 7 Plus página rumores debe cubrir todas sus necesidades de pantalla grande.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

‘Eagle Centroamericana’ Expansión en República Dominicana con Innovación y Seguridad

Eagle Centroamericana, líder en soluciones eléctricas en Latinoamérica, amplía...

Dictan prisión preventiva a mujeres por intentar comprar con tarjetas falsas de Supérate

En Santo Domingo Oeste, tres mujeres enfrentan tres meses...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo