28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Descarga de música urbana en Chavón con J Balvin, Zion & Lennox; Vin Diesel, la sopresa

La Romana. El anfiteatro Altos de Chavón no se reventó de público la noche del

www.johnmcfarlane.com
www.johnmcfarlane.com
www.johnmcfarlane.com
www.johnmcfarlane.com
www.johnmcfarlane.com
www.johnmcfarlane.com
www.johnmcfarlane.com
www.johnmcfarlane.com
www.johnmcfarlane.com
www.johnmcfarlane.com

pasado sábado con la presentación del concierto “La Familia” del ídolo colombiano J Balvin junto a Zion & Lennox.

Pasadas las ocho de la noche el recinto lucía vacío, por lo que la producción decidió esperar la llegada de un público que no llenó las famosas esquinas de Altos de Chavón que le han dado dolor de cabeza a los productores. Sin embargo eso no afectó en nada la calidad de la propuesta escénica de la noche. La presencia del actor norteamericano Vin Diesel cuando J Balvin estaba en la escena provocó la histeria entre la multitud.

De la jornada

El concierto que fue patrocinado por la firma Brugal se inició con el Dj Scuff se encargó de calentar el ambiente cuando el anfiteatro recibía a la multitud, hasta que la combinación puertorriqueña Zion & Lennox subió las emociones con un repertorio de solo éxitos. El Dúo del Año de la pasada entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2016 fue a lo seguro con canciones como su nuevo sencillo “Embriágame”, el cual ocupó el Latin Airplay de la prestigiosa revista Billboard; “Pierdo la cabeza”, que tiene más de 34 millones de visitas en el popular canal YouTube, “La Botella”, “Yo Voy”, “Doncella”, “Ahora”, “No te detengas”, entre otras que lo han catapultado como la combinación perfecta de la música urbana en el territorio dominicano, Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica y México, entre otros países.

“Esta presentación es especial. Zion & Lennox por primera vez en Altos de Chavón, otro logro más, otro triunfo aquí en la República Dominicana. Gracias a nuestros hermanos dominicanos que siempre nos han apoyado desde el principio de nuestras carreras”, expresó emocionado Félix Ortiz (Zion). “Siempre hay una primera vez, y de verdad que nos sentimos bendecidos de estar aquí esta noche… así que vamos a pasarla bien y a disfrutar con ‘la Z y la L”, agregó Gabriel Pizarro (Lennox) en medio de la algarabía.

Luego J Balvin, quien acaba de lanzar su espectacular producción discográfica “Energía” y dueño de múltiples reconocimientos internacionales, demostró en suelo dominicano su gran talento con una impecable puesta en escena que hizo vibrar de extremo a extremo el escenario de piedras.

“Estoy agradecido de todo el respaldo aquí en la República Dominicana. Bienvenidos al tour ‘La Familia’, ¿Estamos listos, estamos listos?”, dijo el astro colombiano en medio de la euforia de una fanaticada que cantó de principio a fin todo el repertorio.

Desde “Ginza”, “Sin compromiso”, “6 AM” y “Bobo”, cuyo videoclip ha logrado más de 148 millones de visitas en su canal oficial de Youtube, se adueñó por completo del corazón de miles de personas, especialmente jóvenes, que no paraban de ovacionarlo y corear su temas. Y eso no fue todo, “Ay vamos”, con la que ha facturado la mayor cantidad de visitas en Youtube (888,616,323 visualizaciones hasta este domingo) y “Sorry”, que interpreta originalmente a dúo con el astro de la música estadounidense Justin Bieber, se colocaron entre los más aclamados éxitos de la noche. J Balvin también dió una probadita con el dúo Zion & Lennox del tema «Otra vez», que lanzarán en julio., y recibió en el escenario a la estrella de Hollywood, Vin Diesel.

Sin duda alguna fue un concierto espectacular que durante tres horas recibió el apoyo de numerosos fanáticos que compartieron, disfrutaron y brindaron con cada canción que interpretó el dúo Zion & Lennox y la estrella de la noche J Balvn, quien logró una fuerte empatía con el público por el gran entusiasmo que mantuvo durante el concierto, y porque en todo momento demostró ser impresionante en escena.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo