“Independence Day” y “The Shallows”, a pescar en aguas de “Finding Dory”

Los Ángeles (EE.UU.),(EFE).- “Independence Day: Resurgence” y “The Shallows” son las principales novedades del fin de semana en la cartelera estadounidense, unas aguas que presumiblemente volverán a ser dominadas por “Finding Dory” en su segunda semana en cartelera.

“Independence Day: Resurgence”, de nuevo con Roland Emmerich tras las cámaras, es la secuela de la famosa cinta de 1996 en la que la tierra se enfrentaba a una invasión alienígena durante los días previos al Día de la Independencia en Estados Unidos (4 de julio).

Ahora, sin Will Smith al frente pero con un equipo fresco comandado por Liam Hemsworth, la nueva amenaza encontrará en su desembarco a la Tierra que el mundo ha desarrollado armas que combinan tecnología humana y alienígena.

“The Shallows”, por su parte, cuenta cómo una joven surfista padece el ataque de un enorme tiburón blanco a escasos metros de la orilla en una playa paradisiaca, y la misión imposible que debe acometer para regresar a tierra sana y salva.

La cinta, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, la protagonizan Blake Lively, Óscar Jaenada, Brett Cullen y Sedona Legge.

De igual forma, se estrenan las cintas “Free State of Jones” y “The Neon Demon”.

“Free State of Jones”, de Gary Ross, se desarrolla durante la guerra civil estadounidense, donde un humilde granjero de Misisipi lidera a un grupo de rebeldes contra las fuerzas confederadas.

Matthew McConaughey, Gugu Mbatha-Raw, Mahershala Ali y Keri Russell forman el elenco.

Por último, “The Neon Demon”, de Nicolas Winding Refn, narra la decisión de una joven modelo de trasladarse a Los Ángeles (California), donde su juventud y su vitalidad serán devoradas por un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza.

También te podría interesar:   La Mostra se blinda contra el virus y cambia el perfume por el desinfectante

EL reparto de este filme está liderado por Elle Fanning, Christina Hendricks, Keanu Reeves y Abbey Lee. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.