Capturan hombre despojó de cartera y celular a mujer en plena misa en Baní

Santo Domingo, (EFE).- Un hombre fue golpeado por un grupo de personas y entregado a la Policía Nacional luego de que entrara a la catedral de la ciudad de Baní y en plena misa arrebatara la cartera y un celular a una feligresa mientras esta, de rodillas, oraba por los enfermos y los desvalidos.

Juan Melvin Reyes Zabala, de 40 años, residente en el sector Saona, Baní, fue perseguido y capturado por varios de los participantes en la misa, quienes se percataron de la situación al escuchar los gritos de la señora María Virginia Araújo Zabala.

El suceso ocurrió este domingo en momento en que un sacerdote oficiaba la Eucaristía en la catedral Nuestra Señora de Regla.

Reyes Zabala, al parecer, estimó que con la acción sorpresiva que realizó saldría ileso del hecho ilícito, pero no contó con la rapidez y el encojo de los feligreses católicos que le persiguieron por la calle Duarte, para finalmente darle caza en la 27 de Febrero, banileja.

Agentes de la Policía Nacional intervinieron cuando era golpeado por las personas que le capturaron y quienes recuperaron la cartera y el celular de María Araújo Zabala.EFE

También te podría interesar:   China suma 34 días sin casos locales aunque añade 14 nuevos importados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.