Primer ministro Canadá expresa su deseo de trabajar con Medina retos comunes

Santo Domingo, (EFE).- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, le expresó al presidente de la República, Danilo Medina, su deseo de trabajar juntos en retos como crecimiento económico sostenible y cambio climático, en los meses y años venideros.

Así lo manifestó en una carta remitida al Jefe de Estado felicitándolo por su reelección como presidente de la República Dominicana, a quien deseó éxito, al igual que al pueblo dominicano.

“Canadá valora las relaciones que nuestros países han establecido a lo largo de los años, a través del comercio y la inversión, el turismo y los vínculos personales”, refiere en su comunicación.

Trudeau afirmó que esta estrecha relación entre Canadá y República Dominicana “nos será muy útil al abordar las apremiantes preocupaciones regionales y mundiales, incluso a través de los foros multilaterales, en temas como el crimen transnacional, el cambio climático y el crecimiento económico sostenible”.

“Por favor, acepte mis felicitaciones y mejores deseos para usted y el pueblo de la República Dominicana”, agrega la misiva del canadiense. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.