El grupo español Dvicio ofrecerá dos conciertos en Puerto Rico

San Juan, (EFE).- El grupo español de música pop Dvicio, que ha traspasado fronteras hasta llegar incluso a Tailandia con sus vídeos publicados en las redes sociales, se presentará el viernes y el sábado en el Museo de Arte de Puerto Rico, en San Juan, tras hacer una gira por EE.UU. y México.

Los cinco componentes del grupo -los hermanos Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor- han publicado vídeos en los que se les ve tocando en la playa, mientras conducen y hasta en el baño.

Por sus éxitos como “Enamórate”, “Nada” y “Paraíso” de su disco “Justo Ahora”, Dvicio “son considerados la banda de la nueva generación gracias a su liderazgo en redes sociales”, aseguraron los productores de los conciertos en un comunicado.

Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto son amigos desde pequeños, pues vivían en el mismo barrio de Madrid, y dieron sus primeros pasos en la música tocando juntos en un garaje únicamente por pasatiempo.

Dvicio regresará próximamente a México para realizar otra gira de conciertos, que incluirá presentaciones en el Teatro Metropolitano en Ciudad de México, en el Auditorio Banamex en Monterrey y en el Teatro Diana en Guadalajara, y a fin de mes retornarán a Madrid para participar un concierto en homenaje a Plácido Domingo. EFE

También te podría interesar:   El nuevo libro oficial de los Beatles verá la luz en agosto de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.