El grupo español Dvicio ofrecerá dos conciertos en Puerto Rico

San Juan, (EFE).- El grupo español de música pop Dvicio, que ha traspasado fronteras hasta llegar incluso a Tailandia con sus vídeos publicados en las redes sociales, se presentará el viernes y el sábado en el Museo de Arte de Puerto Rico, en San Juan, tras hacer una gira por EE.UU. y México.

Los cinco componentes del grupo -los hermanos Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor- han publicado vídeos en los que se les ve tocando en la playa, mientras conducen y hasta en el baño.

Por sus éxitos como “Enamórate”, “Nada” y “Paraíso” de su disco “Justo Ahora”, Dvicio “son considerados la banda de la nueva generación gracias a su liderazgo en redes sociales”, aseguraron los productores de los conciertos en un comunicado.

Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto son amigos desde pequeños, pues vivían en el mismo barrio de Madrid, y dieron sus primeros pasos en la música tocando juntos en un garaje únicamente por pasatiempo.

Dvicio regresará próximamente a México para realizar otra gira de conciertos, que incluirá presentaciones en el Teatro Metropolitano en Ciudad de México, en el Auditorio Banamex en Monterrey y en el Teatro Diana en Guadalajara, y a fin de mes retornarán a Madrid para participar un concierto en homenaje a Plácido Domingo. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí