Santo Domingo.- Un grupo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de Jarabacoa decidió apoyar al presidente Danilo Medina y los demás candidatos del PLD, para las elecciones generales del domingo venidero.

Los balagueristas están encabezados por Claudio Antonio Calderón, secretario general del PRSC en ese municipio, quien dijo que tomaron la decisión de apoyar a Medina y todos los candidatos a cargos congresuales y municipales del PLD, porque no están de acuerdo con la alianza de su organización con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Nosotros somos fieles seguidores del doctor Joaquín Balaguer y, desde el Pacto Patriótico, su lineamiento fue muy claro en cuanto a trabajar siempre persiguiendo los mejores intereses del país. Esa fue la línea que nos trazó nuestro Líder cuando dijo que el camino malo estaba cerrado, refiriéndose en ese momento, al PPH, facción que hoy representa el PRM”, dijo Calderón en nota de prensa.

Aseguró que en este momento, lo mejor para el país lo representa Danilo Medina, como presidente y los candidatos a cargos electivos del PLD y las fuerzas aliadas, razón por la cual, a partir de este momento, “saldremos a las calles, barrios, campos y parajes de Jarabacoa, a buscar los votos de los verdaderos balagueristas para que el 15 de mayo todos voten por el PLD y aliados”

También te podría interesar:   Clima-RD: Onda tropical dejará lluvias, tronadas y ráfagas de viento sobre el país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.