Santo Domingo.-La Policía informó el apresamiento de un hombre que ultimó anoche a su concubina en Santiago, al propinarle varias heridas cortantes y penetrantes con una tijera, en medio de un conflicto por motivos pasionales.

Un informe preliminar del caso explica que Estefanía Pichardo Cabrera, de 20 años, murió en el hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, a causa de múltiples heridas en el pecho y ambos brazos, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El detenido es Winston Cabrera Cabrera, de 37 años, quien fue trasladado al citado hospital donde fue curado y despachado, a causa de una herida cortante en el lado izquierdo del pecho.

Al ser interrogado por las autoridades, el detenido admitió haber ultimado a su concubina durante una riña en la vivienda que compartían en la calle Principal del barrio Los Solares, de Villa Hortensia, en La Herradura, Santiago.

Explicó que al llegar anoche a su vivienda su concubina le fue encima con una tijera, causándole la herida que presenta en el pecho, alegando que él mantenía una relación extramarital con otra mujer de ese mismo sector.

Relató que en medio de la riña logró despojar a la mujer de la tijera y le propinó las heridas que le causaron la muerte. Miembros de la Policía científica ocuparon en la vivienda la tijera usada como arma homicida.

El cadáver de fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para los fines de necropsia mandatorios, mientras el detenido está bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, PN

También te podría interesar:   Anuncian nueva versión de ClaroTec

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.