26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Dirigente política llama a los jóvenes a votar por Danilo Medina

SANTO DOMINGO. La presidenta del  movimiento político «Decisión Juvenil con Danilo» Charinee Ovallles, hizo un llamado a los jóvenes que residen dentro y fuera del país, que acudan a votar masivamente este domingo 15 de mayo por el presidente candidato, Danilo Medina para continuar con los avances que ha logrado la República Dominicana en educación, transparencia y confianza de la población.

Ovalles reiteró que los resultados de recientes encuestas  publicadas por reconocidas firmas, pronostican que  Medina ganará comodamente  en primera vuelta el proximo domingo.

Ovalles dijo que en estos primeros cuatro años, Medina ha logrado impactar a los distintos sectores productivos, de servicios y  obras de infrastructuras que contribuyen al desarrollo del país, así como la revolución educativa que ha transformado la educación dominicana, el desarrollo de las pymes y el impulso del sector agropecuario.

La dirigente política resaltó  que la victoria  se producirá de manera contundente porque el país reconoce en Medina, el compromiso y una impresionante gestión de gobierno que  ha producido bienestar en los rincones más apartados de la geografía nacional.

Destacó el exitoso Plan Nacional de Alfabetización, un ambicioso proyecto sin precedente, que ha alfabetizado más de 800 mil personas en todo el territorio nacional.

La entidad política juvenil, que encabeza  Ovalles, apoyada por un equipo de dinámicos y talentosos jóvenes, ha capitalizado la integración y participación del segmento de la juventud para aportar una victoria contundente.

Todo el equipo de Decisión Juvenil promueve la excelente obra de gobierno que desarrolla el presidente Medina, por la cual más del 60% de la población dominicana se ha sumado a pedir su reelección por cuatro años más.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Caribbean Cinemas adquiere Palacio del Cine

Santo Domingo. - Luego de cordiales conversaciones, los ejecutivos...

Descubriendo el origen: ¿Por qué se celebra el Día del Pene el 26 de abril?

Santo Domingo. Cada año, el 26 de abril, se...

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo