Redacción Internacional.-Almania.-Autoridades del páís informan que un hombre mató a una persona e hirió a otras tres con un cuchillo en una estación de tren cerca de Münich, al grito de “Allah akbar, Alá es grande, de acuerdo con lo que informaron medios del país.

Las cuatro víctimas del ataque son hombres. La persona fallecida tenía 50 años.Los otros tres heridos, de 58, 43 y 55 años, se encuentran ingresados en distintos centros hospitalarios de la región

Agentes de la policía apresaron al hombre, un alemán de 27 años, alrededor de las 5:00 AM, , cerca de la estación de Grafing, en el municipio de Ebersberg, poco después de la agresión.

En un comunicado, la fiscalía señaló que el atacante no reside en el estado de Baviera, en el que se encuentra la localidad de Grafing.

Además, siguen investigando lo sucedido, así como las declaraciones de varios testigos, que han asegurado que el hombre gritó “Alá es grande” antes de lanzarse sobre varios pasajeros de forma indiscriminada. Según un vocero de la fiscalía, el atacante “hizo declaraciones en el lugar del crimen que indican motivos islamistas.

 

 

 

 

 

 

 

También te podría interesar:   El presidente de Guatemala asegura que contagios por COVID-19 van en descenso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.