Santo Domingo.- Agripino Núñez Collado Núñez Collado pidió, durante un oficio religioso, que “a nadie se le ocurra llevar intranquilidad a la población y quebrantar la paz sociopolítica” de cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, e instó a que se respeten los resultados electorales.

Núñez Collado, que encabezó una misa en la Catedral Primada de América por el 18 aniversario de la muerte del líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de José Francisco Peña Gómez, señaló que “no importa quién sea el ganador de las elecciones, los demás deben respetar los resultados”.

El religioso pronunció estas palabras relativas a las críticas que ha generado el cómputo electrónico de los votos durante la jornada electoral y las presiones que se están ejerciendo sobre la Junta Central Electoral (JCE) para que aplique también el conteo manual a los tres niveles.

La cúpula del PRD, encabezada por su presidente, Miguel Vargas Maldonado, estuvo presente en la eucaristía, en la que monseñor resaltó la obra política de Peña Gómez.

También te podría interesar:   La convención de Trump y su familia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.