Inician servicio de internet gratis en Sto. Dgo. Norte

 

Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, puso en funcionamiento la señal gratuita de Internet (WiFi) en ese municipio, con cuyo servicio busca reducir la brecha digital existente y ofrecer la oportunidad a los estudiantes y residentes, para que tengan acceso libre al importante recurso tecnológico de la información y la comunicación.

De acuerdo a una nota de prensa, el acto de lanzamiento del servicio tuvo lugar en las instalaciones del parque central de Villa Mella, ante la presencia de un nutrido grupo de jóvenes estudiantes procedentes de los diferentes sectores que componen la demarcación, así como munícipes y representantes de diversas organizaciones sociales y comunitarias.

El servicio abarcará los sectores de Villa Mella, Los Guaricanos y Sabana Perdida de manera simultánea, mediante una red abierta a través de la cual sus residentes tendrán acceso directo al internet desde sus hogares, centros de trabajo, escuelas, colegios, parques y plazas comerciales.

Al dejar en funcionamiento el sistema, Fernández dijo que con la iniciativa procura satisfacer una necesidad sentida de la población, y demostrar con hechos el compromiso social y la visión que tiene como ejecutivo municipal y empresario, del necesario apoyo e impulso que se debe proporcionar a la juventud para su pleno desarrollo y capacitación académica.

El candidato a la misma posición indicó que será un servicio estable, confiable y garantizado, y reitero, que es totalmente gratis para los residentes del municipio.EFE

También te podría interesar:   Incautan 61 kilos de coca en contenedor proveniente de República Dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.