Haitiano atraca y viola a una mujer en Constanza

 

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este sábado que sus agentes apresaron a un haitiano acusado de violar sexualmente y despojar de sus pertenencias a una mujer, tras interceptarla en un camino de la comunidad rural Los Bermúdez del municipio de Constanza, provincia La Vega.

La institución del orden identificó al detenido como Sandy Rafael (a) Chiquito, de 27 años, mientras que su víctima, diez años mayor que él, no fue identificada.

El informe indica que la mujer sufrió laceraciones en los glúteos, muslos y otras áreas a causa de la violación, de acuerdo al diagnóstico del médico legista actuante en el caso.

La mujer declaró que mientras se dirigía a las 8:00 de la mañana hacia una finca donde trabaja su esposo, Sandy Rafael la interceptó violentamente en el paraje Los Bermúdez, donde abusó de ella y la despojó de 10.000 pesos y un celular, que luego fue ocupado por la Policía en poder del extranjero.

Luego que la mujer pidiera auxilio, el haitiano fue golpeado por unos trabajadores de una finca de las proximidades, causándole una herida en el cráneo curable entre cuatro y cinco días, salvo complicaciones, según el diagnóstico del médico legista que le atendió.

En otro orden, la Policía informó que Eddy Aoldo Peña Mora, de 40 años, murió electrocutado cuando cabalgaba y fue alcanzado por un cable que se desprendió del tendido eléctrico debido a las lluvias y fuertes brisas, en el paraje La Gina, del municipio de Yamasá, provincia Monte Plata, donde residía.

 

También te podría interesar:   La ley que anula parte del acuerdo de Brexit supera el primer test parlamentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.