Santo Domingo.-Agentes del orden adscritos a la Policía Preventiva hirieron y apresaron a uno de dos hombres que intentaron penetrar en una banca de lotería en el sector Brisas del Edén en Santo Domingo Este, ocupándole un cuchillo, una cizalla y una pata de cabra.

La uniformada dijo que el detenido es Junior Miguel Ángel Tavares (a) El Pinto, de 20 años, que  mientras que su componente ha sido identificado hasta el momento como “Buki” quien al notar la presencia de los agentes huyó del lugar. Quien según el diagnóstico del médico legista actuante certificó que el prevenido presenta una herida en el glúteo derecho sin salida, siendo curado y despachado del hospital doctor Darío Contreras.

En el reporte preliminar del caso indica que los agentes se encontraban de servicio preventivo a bordo de una motocicleta cuando aproximadamente a las 6:30 de la mañana por la calle 8 de ese sector observaron que el herido y el prófugo intentaban abrir un hueco en la pared de la banca de lotería.

Precisa el informe que el detenido al ser detectado intentó agredir a los miembros policiales con un cuchillo, siendo en esas circunstancias en que los patrulleros se vieron en la necesidad de repeler dicha agresión, causándole la herida que presenta.

El detenido y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se persigue  al tal Buki a quien la policía exhorta a entregarse por la vía que entienda idónea.

 

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

También te podría interesar:   Ayuntamiento SDE inaugura primer parqueo del municipio para ciclovías 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.